';

Configuración para iOS & Android — App Opción: GSE SMART IPTV

Tutorial de configuración de GSE SMART IPTV

Para iOS y como opción a Android recomendamos instalar la aplicación GSE SMART IPTV que se encuentra disponible en la Apple Store y Google Play Store. Esta aplicación te servirá tanto para tu Smartphone, Apple TV de 4ta Generación hacia arriba, Android y Android TV.

Paso 1 Descargar e instalar GSE SMART IPTV desde la tienda de aplicaciones.
Para descargar esta app nos iremos a la tienda oficial de aplicaciones de nuestro dispositivo y escribiremos o buscaremos GSE SMART IPTV. A continuación te dejamos el enlace directo. ¡Recuerda que ante cualquier duda o problema siempre puedes consultar por asesoría en nuestros canales de comunicación! Queremos ayudarte.

Al momento de iniciar la aplicación, nos muestra una pantalla como la siguientes imágenes. Le damos clic en el ícono rojo «+» ubicado en la parte inferior derecha y posteriormente seleccionamos de la lista la opción «Añadir URL M3U».

Paso 2 Configurar la aplicación con nuestra Lista M3U.
Le damos un nombre personalizado a la lista que vamos a agregar y en el casillero de «Enlace de lista de reproducción» pegamos la URL de la lista M3U que nos proporcionaron al momento de suscribirnos a IPTV. Por último damos clic en «Añadir» y los canales comenzarán a cargarse en la aplicación.

in Guías de Instalación & Uso
error: Alert: Content is protected !!