';

Empieza Aquí: ¿Que es TV PRIME y que necesito para contratarlo?

TV PRIME PLUS – TV PRIVADO es una plataforma de IPTV (Televisón por Internet) mediante suscripción, en la cual puedes tener acceso a contenido digital; Televisión en vivo y Video On Demand, los dos servicios en un mismo producto. TV PRIME está disponible en múltiples dispositivos compatibles ( Consulta la lista de dispositivos compatibles). Ofrecemos aproximadamente 2.500 Canales, entre los cuales encontrarás de diferentes países y paquetes de canales premium exclusivos. Además, contamos con una plataforma VOD (Video on Demand), donde tendrás a disposición una librería con más de 9.000 Películas y Series que podrás reproducir en cualquier momento.

Si estás pensando en contratar TV PRIME, debes cumplir con algunos requisitos; necesitas ante todo disponer de una conexión a Internet estable sobre 10Mbps. Eso quiere decir que debes tener 10Mbps por cada dispositivo conectado, para asegurar una señal estable y sin margen de freeze, ya sea a través de una conexión a Internet datos 4G/5G, WIFI o por cable de red, aunque se recomienda preferentemente el cable ante todo. Pero la estabilidad siempre dependerá de ciertas condiciones: Velocidad de Internet, proveedor o compañía de Internet, país, zona o ubicación del cliente. Adicional a esto, debes revisar si tu país se encuentra en la LISTA DE FACTIBILIDAD para poder contratar nuestro servicio, si tu país no está en la lista, no será posible la contratación.

Por último, tener un dispositivo donde poder instalar una aplicación que reproducirá el contenido. Contamos con aplicación oficial en dispositivos Android y Firestick TV Amazon. Para otros tipos de dispositivos, deberás buscar alguna aplicación compatible con servicios de IPTV, eso dependerá en que dispositivo quieras implementar el servicio y donde te encuentres, ya sea si quieres instalarlo en un TV para uso doméstico o disfrutar de TV PRIME desde un dispositivo móvil en el caso de que salgas de viaje. Hasta ahora, nada muy fuera de lo común ¿no?

Estos dispositivos pueden ser desde una Smart TV, TV Box, PC Desktop, Notebook, Macbook, Smartphone Android o iOS.

Como todos los dispositivos tienen un sistema operativo diferente, la aplicación que utilicemos dependerá en que dispositivo queramos implementar TV PRIME. Como lo habíamos mencionado anteriormente, para dispositivos Android y Firestick TV Amazon, tenemos nuestra propia aplicación en la que solo deberás ingresar con tus credenciales de acceso. Para otros dispositivos con un sistema operativo diferente, como iOS o algunas Smart TV, debemos buscar en la tienda de aplicaciones, una que sea compatible con TV PRIME. Sin embargo, algunas aplicaciones son de pago y otras totalmente gratis, en el caso de las aplicaciones que son de pago, el cliente debe hacerse responsable de la adquisición de la licencia o activación, ya que nuestros planes NO INCLUYEN activaciones ni licencias de cualquier aplicación de pago.

En resumen, necesitas: Conexión a Internet + Dispositivo + Aplicación Compatible.

in Preguntas Frecuentes Tags: iptviptv chilerequerimientosrequisitos