';

Empieza Aquí: ¿Que es TV PRIME y que necesito para contratarlo?

TV PRIME es una plataforma de suscripción en la cual se puede tener acceso a contenido digital; TV en vivo y VOD (Películas y Series). Se puede reproducir en varios dispositivos compatibles que pueden ser SmartTV, Smartphones, TV Box, Tablets, entre otros. La plataforma esta dividida en 3 secciones: TV En Vivo, Películas y Series. Ofrecemos más de 2.500 Canales (SD, HD y Full HD), dentro de los cuales tendrás canales premium como FOX, HBO, ESPN, Discovery, Fox Sports, entre muchos otros. Además, contamos con un servicio de VOD (Video on Demand) donde encontrarás Películas y Series que podrás reproducir en el momento que tu quieras.

Para poder utilizar el servicio necesitas ante todo disponer de una conexión a internet estable sobre 10Mbps. Eso quiere decir que debes tener 10Mbps por cada dispositivo conectado, para asegurar una señal estable y sin margen de freeze. Puede ser desde una conexión a internet datos 4G, WIFI o por cable, aunque se recomienda preferentemente el cable ante todo.

Por último necesitas un dispositivo donde poder instalar una aplicación que reproducirá nuestro servicio. Eso dependerá en que dispositivo quieras implementar el servicio y donde te encuentres, ya sea si quieres implementarlo en una TV para uso doméstico o disfrutar de TV PRIME desde un dispositivo móvil en el caso de que salgas de viaje. Hasta ahora, nada muy fuera de lo común ¿no?

Estos dispositivos pueden ser desde una Smart TV, TV Box, PC Desktop, Notebook, Macbook, Smartphone Android o iOS.

Como todos los dispositivos tienen un sistema operativo diferente, la aplicación que utilizemos dependerá en que dispositivo queramos implementar TV PRIME. Para dispositivos con Android, contamos con nuestra propia aplicación TV PRIME PLUS en el que solo deberás ingresar con tus credenciales de acceso. Para otros dispositivos con un sistema operativo diferente, como iOS o algunas Smart TV, podremos elegir nuestra favorita de las muchas que existen en las appstores e implementar allí el servicio. ¡No te preocupes! Tenemos una guía para cada dispositivo en el que quieras implementar el servicio, donde no te tomará más de 5 minutos en comenzar a disfrutar de la mejor televisión por internet. Además siempre cuentas con nuestro soporte técnico en vivo.

En resumen, necesitas: Conexión a Internet + Dispositivo + Aplicación Compatible.

in Preguntas Frecuentes Tags: iptviptv chilerequerimientosrequisitos
error: Alert: Content is protected !!