¡Gracias por seguir con nosotros!

Renovar: Plus Plan

Extiende tu membresía de TV PRIME por 6 Meses (180 días) y sigue disfrutando lo mejor de la televisión online.

IMPORTANTE: Las cuentas expiradas quedan registradas hasta 7 días después de la fecha de vencimiento. Procura renovar antes de ese tiempo, de lo contrario tendrás que contratar una nueva cuenta.

Para hacer una renovación, debes tener en cuenta lo siguiente:

1. Si compraste tu suscripción a través de otro vendedor de TV PRIME, no será posible renovar, al menos que estés de acuerdo en adquirir una nueva cuenta. En ese caso te recomendamos ir nuestra página de contratación y comprar como nuevo cliente.

2. Es importante que al momento de renovar, ingreses correctamente el Usuario de tu suscripción, de lo contrario la renovación fallará. Si esto llegará a suceder, te enviaremos un correo electrónico informando la situación y las posibles soluciones.

3. Generalmente las suscripciones expiradas o vencidas se eliminan definitivamente del sistema dentro de 7 días como máximo. Pero de todas formas, invitamos a los clientes a consultar si aún sigue disponible la suscripción en nuestros sistemas, para que puedas renovar y mantener tu misma información.

ENLACE EXTERNO. Una vez continúes con la compra, serás redirigido al sitio web de nuestro recaudador de pagos, allí podrás finalizar tu compra y adquirir el servicio que estás intentando contratar o renovar.

Todos los pedidos son procesados internamente. Las activaciones o envíos de suscripción NO SON AUTOMÁTICOS. Los tiempos de envío es de 1 a 12 horas, aunque a veces demora menos de lo estipulado, es relativo, todo depende de la cantidad de pedidos que tengamos y de nuestros horarios hábiles de atención. En caso de que no recibas nuestros correos en bandeja de entrada, deberás revisar carpeta de spam o correo no deseado.
Cada cuenta tiene un máximo permitido de 3 dispositivos conectados simultáneamente, por lo que si requieres conectar 4 o más, debes contratar de forma separada, 2 cuentas o más según lo que necesites.
Contamos con una aplicación oficial para dispositivos Android y Firestick Amazon, si deseas ver TV PRIME en otros dispositivos, existen aplicaciones que son de terceros pero que están ajenas a nuestra propiedad, control, soporte y garantía. Cada una de ellas pertenece a su propio equipo de desarrolladores, y algunas de estas aplicaciones pueden tener publicidad o incluso tener un precio de compra aparte (activación). Las activaciones o licencias de las aplicaciones de pago NO ESTÁN INCLUIDO en los planes que ofrecemos. Solo indicamos las variadas alternativas que son compatibles con nuestro servicio.